Guamúchil, Sin.- El delegado de Vialidad y Transporte en Salvador Alvarado, Hugo Félix Meza, informó que, abrirán una ruta de camiones de Guamúchil a las playas de Bellavista, Guasave en esta semana santa, para que la ciudadanía que desee viajar al destino de sol y playa, y no tenga un vehículo o simplemente quiera economizar pueda disponer de este servicio.
Detalló que las rutas solamente se realizarán el próximo jueves 14 y viernes 15 de abril, con tres unidades que tendrán los siguientes horarios de salida de 8:00 a.m., 9:00 a.m., 10:00 a.m. y 11:00 a.m. de la plazuela municipal Pedro Infante en Guamúchil y los horario de regresó serán 9:30 a.m., 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m., y estos horarios no serán movibles ya que los transportes saldrán con o sin pasaje completo con una tarifa de 100 pesos por persona.
Comentó que se manejará un aforo del 70 por ciento de ocupación en los camiones, los cuales transportarán un máximo de 15 personas por unidad, además se solicitará el uso de cubrebocas y gel antibacterial obligatorio como medida de protección por el COVID-19.
Exhortó a la ciudadanía a aprovechar este tipo de servicios extraordinarios que se ofrecerán para que disfruten de los destinos de sol y playa, y los invitó a llevar solamente lo necesario como comida o ropa ya que no se permitirá un alto volumen de equipaje.