¡Atención ciclistas! Se realizará la Rodada Familiar 2022

Los Mochis, Sin.- Esta mañana se presentó la “Rodada Familiar 2022”, la cual se realizará el sábado 19 de febrero y tendrá como punto de inicio la plazuela de Higuera de Zaragoza y como destino la playa de Las Salinas. El recorrido familiar será totalmente gratis y los niños, jóvenes y adultos que quieran inscribirse tendrán hasta el próximo 17 de febrero para hacerlo.

Para esta Rodada Familiar ya se cuenta con 50 personas registradas y se esperan alrededor de 200 participantes. La distancia entre el punto de inicio de la rodada (Plazuela de Higuera de Zaragoza) y el final (Las Salinas) es de aproximadamente 20 km donde se instalarán dos puntos de hidratación para los participantes, el trayecto será vigilado por Tránsito municipal y protección civil.

Para los niños que dicen participar en la Rodada Familiar se tendrá un recorrido más corto, el cual será de kilómetro y medio dentro de la sindicatura de Higuera de Zaragoza acompañado de un adulto.

Al llegar al destino, los participantes podrán regresar en sus vehículos o en sus bicicletas, además de esto, se estará entregando un pequeño desayuno a los participantes. Para las personas interesadas en asistir al evento, podrán registrarse con Pedro Miguel Villegas, comunicándose al celular 6681 45-62-74 o con Luis Felipe Villegas al 6683 97-57-45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: