¡Atención emprendedores! Secretaría de Economía lanza el programa Incúbate

Culiacán, Sin.- La Secretaría de Economía llama a emprendedores a participar en el programa Incúbate que iniciará el próximo miércoles 26 de enero.

En conferencia de prensa, el secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola Coppel, dio a conocer que a través de la plataforma www.incubate.mx las personas podrán registrar su proyecto y contar con asesorías para generar su modelo de negocios, contando con mentores de talla de internacional como Nicolás Rodríguez de Colombia, Roberto Vargas de Perú, entre otros.

Detalló que los proyectos seleccionados se les apoyará con un fondo de inversión para que los emprendedores pongan en marcha sus empresas.

Aseguró que el costo de la plataforma y las asesorías será absorbido por la Secretaría de Economía.

Carolina Barraza Zambada, directora de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, explicó que en la plataforma habrá diversas categorías de acuerdo a la idea de negocio, entre estas: Emprendedores, mipymes, freelancer, entre otras.

Aseguró que se tomarán en cuenta proyectos de todos los municipios de la entidad y se otorgarán reconocimientos a mujeres emprendedoras.

Barraza Zambada explicó que este programa tiene una duración de 3 meses, por lo que los interesados deben de registrarse en el sitio de Internet www.incubate.mx, logrando de esta forma recibir asesoría en finanzas, operación, comercio, recursos humanos, marketing digital, entre otras áreas.

Para la realización del proyecto los participantes deberán cursar 16 módulos, donde aprenderán sobre inversiones, ventas, atención al cliente, entre otros aspectos.

El próximo 26 de enero en punto de las diez de la mañana este programa será inaugurado por el gobernador Rubén Rocha Moya, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, entre otras autoridades en el Centro de Ciencias de Sinaloa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: