¡Atención estudiante! Solicita tu cita para la Tarjeta Inteligente

Los Mochis, Sin.- Con la finalidad de que no se le vaya a pasar su cita a los estudiantes para solicitar su tarjeta inteligente (credencial de descuento para el transporte público), el titular de Vialidad y Transportes, Gabriel Vargas Landeros, invita a todos los estudiantes de preparatoria y universidad que tomarán clases de manera presencial, a que hagan su cita a través de la pagina de internet www.tarjetainteligentesinaloa.org.mx y poder obtener este beneficio.

En este sentido, Gabriel Vargas informa que si son estudiantes de primera vez su papá o mamá tienen que ayudarlos a llenar los requisitos para poder solicitar su cita.

El funcionario también dejó claro que si se trata de revalidación también tienen que sacar su cita o si se extravió o dañó el plástico tendrán que pagar una cantidad de 36 pesos.

“En el caso de que el estudiante sea menor de edad, el papá puede meterse a solicitar la cita, si es revalidación, solo hay que ampliar la vigencia y si es reposición o extravío la tarjeta tendrá un costo de 36 pesos. Después de haber hecho la cita, los estudiantes podrán pasar al módulo ubicado en Belisario Domínguez 725 colonia Bienestar”.

Para concluir, Vargas Landeros dijo que este programa de citas se realizó con la finalidad de no exponer a los jóvenes y también evitar las aglomeraciones dentro del modulo y de las oficinas de vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: