¡Atención! Pide Canaco Los Mochis a comerciantes revisar condiciones de sus negocios

Los Mochis, Sin.- Luego del incidente que se registró en una zapatería de Culiacán donde se derrumbó el techo y falleció una trabajadora, en Los Mochis la Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos hace un llamado a los comerciantes para que revisen sus instalaciones y eviten cualquier riesgo para sus empleados y clientes.

El presidente de la Canaco Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, recordó que hace varios años se registró un accidente en el Centro de la ciudad con la caída de una marquesina y hubo varias personas fallecidas y lesionados, por ello es necesario revisar de manera permanente las condiciones físicas de los inmuebles.

“Aquí en Mochis, si recuerdan, hubo una revisión de marquesinas porque hubo un problema similar por la Zaragoza antes de llegar al Rosendo G. Castro y a raíz de eso se hizo el programa de revisión, aquí pedirles a los comerciantes que verifiquen en qué condiciones están los inmuebles y si hay algo mal que se haga una reparación oportuna” expresó.

El dirigente del sector comercio de Los Mochis indicó que lamentablemente no hay un registro de las condiciones que tienen los negocios, pero insistió que se debe verificar, sobre todo en los negocios con mayor antigüedad.

“En cuestión de inmuebles ninguna, y no creo que alguien la tenga, porque hasta que pasa algo así se hacen las revisiones, pero se debe tener cuidado, más cuando es un edificio antiguo y lógicamente es en el Centro, lo que es el centro viejo de Los Mochis”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: