¡Atención rezagados! Vacúnate este lunes 17 y martes 18 de enero

Los Mochis, Sin.- El delegado de la Secretaría del Bienestar en Los Mochis, Arturo Velázquez Benítez, invita a toda la comunidad de rezagados del municipio de Ahome a que se acerque este próximo lunes 17 y martes 18 de enero a la plaza Sendero y puedan iniciar con su esquema de vacunación, o en su defecto terminarlo.

El servidor de la nación afirmó que se aplicarán vacunas de refuerzo para mayores de 50 años, primeras y segundas dosis a mayores de 18 en un horario de diez de la mañana hasta las tres de la tarde.

El delegado dejó claro que la dosis de refuerzo es estrictamente para las personas que ya cumplieron con los seis meses de haberse aplicado su segunda dosis.

“El lunes 17 al igual que el martes 18 vamos a continuar atendiendo a los rezagados en el centro de vacunación que se instala en plaza Sendero; el horario será de diez de la mañana a tres de la tarde”.

Velázquez Benítez agregó que también habrá segunda dosis para las personas exclusivamente del biológico Sinovac.

Arturo Velázquez confirmó que las personas que no cumplen sus seis meses de 40 a 49 se estará instalando cada dos semanas un centro de vacunación para este sector.

“También contamos con dosis de Sinovac para aquellas personas que recibieron este biológico, pero únicamente segunda dosis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: