¡Atención! Secretaría del Bienestar convoca a rezagados de Ahome a vacunarse

Los Mochis, Sin.- Otra más, la Secretaría del Bienestar delegación Los Mochis, confirmó que este próximo sábado 5 de marzo se realizará de nueva cuenta una jornada más de vacunación para rezagados del municipio de Ahome en las instalaciones de ciudad universitaria de la UAS, así lo confirmó el servidor de la nación Édgar Soto.

El vocero de este centro de vacunación detalló que se estarán aplicando dosis del laboratorio AstraZeneca para mayores de 18 años en primeras y segundas dosis, así como la de refuerzo para personas de 30 y más; también agregó que abra vacunas Pfizer para menores de 14 a 17 años y segundas dosis de Sinovac para los que están pendientes.

“Haciendo una cordial invitación a toda la población del municipio de Ahome para que acudan este sábado 5 de marzo al domo de ciudad universitaria de la UAS; sería solamente el sábado con los biológicos de AstraZeneca en tercera dosis para personas mayores de 30 años y personas de 18 años que deseen iniciar con su esquema de vacunación, Pfizer para menores de 14 a 17 años con primeras y segundas dosis y segundas dosis del laboratorio Sinovac”.

Édgar Soto puntualizó que esta jornada de vacunación va dirigida a toda la población del municipio de Ahome, y agregó que el horario que se manejará será de diez de la mañana a cuatro de la tarde.

El servidor de la nación recalcó que es importante que los interesados acudan ya con su expediente impreso; de lo contrario, no se podrán aplicar el biológico.

“Esto va dirigido para la población del municipio de Ahome en un horario de diez de la mañana a cuatro de la tarde; hacemos un llamado extenso a que acudan con su comprobante de vacunación en la medida posible y a su vez impreso porque a mucha gente la devuelven al no traer su comprobante impreso”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: