Atención: última oportunidad para tramitar reimpresión de credencial de elector

Los Mochis, Sin.- El próximo martes 25 de mayo es el último día para que aquellos ciudadanos que por alguna razón hayan extraviado su credencial de elector, acudan a las oficinas del Instituto Nacional Electoral para solicitar una reimpresión y de esta manera poder emitir su voto el próximo 6 de junio, comunicó Francisco Cabrera Valenzuela.

El titular de la Junta Distrital Electoral 02 detalló que, para agilizar la atención, los interesados podrán acudir sin cita previa a las instalaciones del INE ubicadas en avenida Gabriel Leyva esquina con callejón Pino Suárez, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes.

Cabrera Valenzuela enfatizó la importancia de contar con este documento, pues gracias a él se podrá participar en las elecciones más grandes de la historia.

Aclaró que las credenciales de quienes soliciten reimpresión estarán disponibles para su entrega a más tardar el día 4 de junio, es decir, dos días antes de la jornada electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: