¡Atención! Único día de vacuna para menores de 5 a 11 en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Este miércoles 3 de agosto se realizó otra jornada más de vacunación contra el Covid para niños de 5 a 11 años de edad en la ciudad de Los Mochis.

La responsable del centro de vacunación de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Silvia Yaneth Lugo Gaxiola, confirmó que este miércoles será único día, es por lo que manda una invitación a los padres y madres de familia a que acudan antes de las cuatro de la tarde y puedan inmunizar a sus hijos.

La servidora de la nación dijo que son 3 mil dosis las que se aplicarán durante el transcurso de este miércoles, tanto en el domo de la UAS como en el Tecnológico.

Ahí mismo agregó que además de las dosis pediátricas también cuentan con 350 vacunas para los jóvenes de 12 a 17 años.

“Estamos presenciando otro día más de jornada que por esta ocasión va hacer único día; les hacemos una cordial invitación para que vengan al domo de la UAS, vamos estar hasta las cuatro de la tarde, sin 3 mil dosis pediátricas y 350 de adolescentes con primera, segunda y tercera dosis”.

Lugo Gaxiola subrayó que los padres de familia están a tiempo de llevar a sus hijos, ya que la demanda que se tiene de manera particular en el UAS es tranquila.

Recalcó la invitación a los padres a que no dejen pasar esta oportunidad de vacunar a sus hijos y protegerlos contra este virus.

“Está muy tranquilo el día de hoy, por eso es más la cordial invitación y que aprovechen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: