¡ATENCIÓN! Ya hay fecha para la segunda dosis de Sinovac en Ahome

Los Mochis, Sin.- Será este próximo jueves 18 de noviembre cuando se aplicará la segunda dosis de la vacuna de Sinovac en el Centro de Usos Múltiples de diez de la mañana a tres de la tarde, así lo informó el delegado de la Secretaría del Bienestar en Ahome, Arturo Velázquez.

El delegado hace una invitación a todas aquellas personas a que acudan aplicarse su segunda dosis y de esta manera tener su esquema competo al 100 por ciento.

“Es el jueves 18 cuando se cumplen los 28 días de la aplicación que se realizó en el CUM el pasado mes de octubre, así que no dejen de acudir para quedar protegidos al cien por ciento al tener su esquema cubierto en su totalidad”.

En este tema el delegado también confirmó que del miércoles 17 al domingo 21 de esta semana se instalara un centro de vacunación de AstraZeneca para todas aquellas personas que deseen aplicarse su primera dosis o bien para cubrir su esquema.

El servidor de la nación subrayo que a un están en duda de saber dónde se colocara este centro de vacunación que operara por cuatro horas.

“Se busca mantener un centro de vacunación durante cuatro horas al día para todas aquellas personas que les hace falta su segunda dosis o bien iniciar su esquema con AstraZeneca, todo esto es un esfuerzo por parte de las autoridades para el bien de la sociedad, de la familia y de ellos mismos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: