Atender rezago en El Huitussi, plantean vecinos a Martín Ahumada

Habitantes del campo pesquero El Huitussi recibieron a Martín Ahumada Quintero sobre las calles y en ese saludo que ha caracterizado a la campaña, le expresaron que se debe de ir por el rescate de la comunidad, pues tiene rezago en drenaje, pavimentación, pero además buscar programas de sustentabilidad.
Fue en la gira vespertina cuando el candidato a la presidencia municipal de Morena y Partido Sinaloense, entró en la comunidad pesquera en donde ya lo esperaban decenas de vecinos que le expresaban que el 6 de junio votarán por él, pues consideran que representa una oferta que puede ser diferente a la presentada en los últimos procesos.
En ese saludo se dieron diálogos con algunos trabajadores de cooperativas que estaban en los embarcaderos. Se habló de apoyos a pescadores y de la política para ese sector que aplicará Rubén Rocha Moya, quien seguro será el próximo gobernador de Sinaloa.
Uno de los planteamientos que le expresaron a Ahumada Quintero, fue la necesidad urgente de impulsar el rescate de la bahía, con un dragado, impulsar actividades sustentables, pues la pesca no siempre estará dando resultados.
Sobre ese tema el candidato a la presidencia municipal, dijo que una vez instalados en la presidencia, se empujarán acciones para que desde la federación se canalicen recursos para dragado, pero también la actividad turística.
RECORRIDO EN MEDIO RURAL
Por la mañana Ahumada Quintero recorrió las comunidades Héroes Mexicanos, El 38 y Treinta y Ochito.ç
Concluyó las actividades con premiación a deportistas en el gimnasio Luis Estrada, en donde se jugó la final de voleibol de la copa Rubén Rocha Moya y Dr. Martín Ahumada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: