Atenderá Chuy López añejo problema del drenaje sanitario en Batamote

El acercamiento con la gente que siempre ha caracterizado a Jesús “Chuy” López Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por el PRI-PAN-PRD, quedó de manifiesto en el toque de puertas hecho hoy en la sindicatura de Benito Juárez.

Comenzó a temprana hora por la calle principal con un saludo a los comerciantes que entusiasmados escucharon las propuestas que rigen a este proyecto ganador, ahí hicieron sentidas peticiones, en primer lugar, la rehabilitación del drenaje sanitario que aflora por la referida vialidad poniendo en riesgo a comerciantes y consumidores.

Chuy López lamentó las condiciones en las que se encuentra la sindicatura, pidió el apoyo para ganar la elección y poder devolverle a Batamote los servicios de calidad que se merece.

_”En Batamote tienen más de tres años con aguas negras en toda la zona comercial, me parece que por elemental justicia de salud debemos de trabajar en este sentido y aquí en El Retiro ya tienen muchos años con problemas de drenaje, como presidente municipal sin duda vamos a mejorar todos los servicios públicos”_, indicó.

Al término del recorrido por el pleno centro de Batamote encabezó un encuentro con las familias de la comunidad de El Retiro donde solicitaron la atención del próximo gobierno municipal porque pareciera que viven en el olvido.

El próximo alcalde afirmó que en su gobierno las sindicaturas serán prioridad y atenderá los rezagos que le ha tocado ver durante sus caminatas por diferentes comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: