Atenderán demandas del medio rural: Martín Ahumada

La campaña de toque de puertas que tiene posicionado en la preferencia electoral de los guasavenses a Martín Ahumada Quintero, se dirigió a la zona de Herculano de la Rocha, El Charro, La Aceituna y San Marcial, en donde las peticiones son coincidentes con el reclamo de más y mejores servicios públicos y reconstrucción de la carretera.

El candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Guasave palpó de primera mano las necesidades de la población.

Del agua potable de calidad en San Marcial, hasta el reencarpetado de la carretera que va desde Herculano de la Rocha, hasta Estación Capomas, fue una de las demandas principales de los habitantes de esta zona.

“Hemos realizado el compromiso puntual con ellos y en mi gobierno lo vamos a impulsar”, dijo.
Vamos a cumplir, pues tenemos un proyecto muy ambicioso de pavimentación en la zona urbana y el tema de las carreteras lo gestionaremos con Rubén Rocha Moya, quien seguramente gobernará Sinaloa, afirmó el candidato a la presidencia municipal.

Por la tarde se reunió con vecinos de Estación Capomas en donde les habló del organismo ´Morena Agropecuaria´, que encabezará las gestiones de los productores agrícolas de Sinaloa.

RECORRIDO POR COLONIAS

Para cerrar la jornada, Ahumada Quintero, realizó un recorrido por un sector de la colonia Ejidal, en donde, para no variar, la aceptación y suma de los ciudadanos fue muy alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: