Guasave, Sin.- Vecinos de Leyva Solano recibieron respuesta del Ayuntamiento de Guasave y de la Jumapag, ante un sentido reclamo de resolver un problema de drenaje que sufren desde hace más de un año.
El grupo de vecinos fue atendido por funcionarios del Gobierno Municipal y por personal de la Junta Municipal de Agua Potable, entre ellos Jesús López, encargado del área Técnica de la Jumapag y del área de Control de Obras de la paramunicipal.
Por instrucciones del alcalde Martín Ahumada Quintero, quien se encontraba en reunión fuera de Palacio, se atendió a una comisión de vecinos, entre los que se encontraba Édgar Benjamín Noruega Torres, Perla Norzagaray y Karina Urías, a quienes se les dijo que la recomendación era cómo sí resolver las inquietudes de la población que pide mejores servicios públicos.
“Si algo nos ha pedido el docto Ahumada es darle seguimiento a todas las peticiones que se están haciendo, por eso el interés que no se quede en simples palabras y tener las puertas abiertas,” comentó Gerardo Ramírez a nombre del presidente municipal, mientras que por los manifestantes, Perla Norzagaray, se dijo agradecida por la atención inmediata por parte del alcalde.