Atiende el PRI a más de 120 ahomenses con deficiencia visual

Los Mochis, Sin.- El Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Ahome, atendió este viernes a más de 120 vecinos del sector ampliación Rosendo G Castro, con algunas deficiencias visuales, a quienes luego de hacerles el estudio correspondiente, se les otorgó sus lentes de manera gratuita.

“Hace mucho que yo necesitaba unos lentes, no podía distinguir bien ni a mi familia, no podía ver mis novelas, pero hoy gracias a su ayuda, ya veo todo clarito, gracias, muchas gracias”, expresó una de las vecinas del lugar con más de 70 años.

Por su parte, el dirigente local del PRI César Emiliano Gerardo, agradeció a la señora Guadalupe Guerrero, vecina de este sector, por ser quien les hiciera el llamado de apoyo para estas personas hoy beneficiadas.

“Siempre estamos agradecidos con el partido, con el PRI, porque nos han demostrado que no son un partido de ocasión, porque no esperan a las campañas, para salir a ayudar a quienes lo necesitan”, dijo la señora Guadalupe Guerrero.

Asimismo, uno de los beneficiados, un señor de 65 años, pidió la voz para indicar que normalmente los otros partidos nunca voltean a verlos e incluso ni cuando hay elecciones.

“El PRI es el único partido de puertas abiertas, los 365 días del año, siempre dispuestos a echarnos la mano”, señaló.

Para responder a los buenos comentarios de los beneficiados, el líder priísta en Ahome, reiteró el compromiso de toda la estructura del partido, para llevar cada vez más y mejores apoyos a los lugares donde los requieran.

“En el PRI trabajamos todos los días de la semana en pro de nuestra gente, por eso cuando nuestros candidatos salen a hacer campañas a las colonias, a las comunidades y a las sindicaturas, nunca reciben un rechazo de la gente, sino todo lo contrario, somos bien recibidos”, destacó.

Agradeció a la clínica Oftavisión, por sumarse al programa y con el esfuerzo de Directivo Municipal, otorgar lentes de forma gratuita.

Por último, César Emiliano les informó a las familias de este lugar, que pronto estarán llevando un “cinito”, para que cuenten con un momento de esparcimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: