Atiende Gobierno Municipal a artesanos ahomenses

Los Mochis, Ahome, Sin.- Dentro del marco del Día del Artesano, el Ayuntamiento de Ahome, a través de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana, llevó a cabo una reunión con artesanos del municipio, esto con el objetivo de estrechar lazos y escuchar propuestas que ayuden al desarrollo, mejoramiento de la calidad de vida y brindar oportunidades productivas.
En dicho encuentro estuvieron presentes el Presidente de la Asociación de Artesanos de Sinaloa, Ernesto Leyva Mance; Donají Lluvia Sánchez Pérez, Presidenta del Consejo de Vigilancia de la Asociación de Artesanos de Sinaloa; y Jorge Isaac Alcaraz González, Presidente del comité de Artesanos del Municipio de Ahome.

Héctor Morales Ibarra, Director de Atención y Participación Ciudadana, destacó la importancia que este sector tiene en el municipio, reiterandoles que el objetivo es continuar impulsando y apoyando la artesanía.

Explicó que se les dio atención, tanto a los artesanos del municipio como del estado, donde se escucharon sus necesidades y reconoció que su trabajo le da vida y valor a las raíces y tradiciones de la cultura local.

El funcionario agregó que los artesanos representan una pieza fundamental, ya que con su ingenio y creatividad promocionan y difunden la cultura, reflejando el corazón de sus comunidades, por lo que los exhortó a continuar como un sector unido en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: