Atienden alumbrado público en 15 comunidades del norte de Mocorito

Mocorito, Sin.- El H. Ayuntamiento de Mocorito a través de la Dirección de Servicios Públicos continúa con las tareas de mejora del servicio de alumbrado público, mediante el mantenimiento y la reparación de lámparas suburbanas y arbotantes, en 15 comunidades de la zona norte del municipio.

Aarón Aguirre, Director de Servicios Públicos, dio a conocer que estas acciones se suman a las 10 comunidades del sur del municipio atendidas anteriormente, en donde realizaron 50 acciones similares, detalló que en esta etapa, tuvieron un resultado de más 100 acciones realizadas recientemente en las poblaciones de Cerro Agudo, Rosa Morada, El Jalón, Tepantita, Las Norias, El Número, El Salto, Palmarito, El Tule, El Mezquite, Magistral, El Gallo, entre otras.

Lamentablemente, y al igual que en la zona sur del municipio, se encontró una gran cantidad de daños provocados por vandalismo, y Aarón Aguirre exhortó a los pobladores a cuidar y proteger dicho servicio.
Recalcó que el compromiso del presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo es atender y ofrecer un buen servicio, para lo cual, es necesario que la ciudadanía haga su parte cuidando del alumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: