Atlas toma ventaja de 3 goles ante Tigres en las Semifinales

Guadalajara, Jal.- Atlas tomó ventaja de 3 goles a 0 ante los Tigres, en el partido de ida de las Semifinales del Clausura 2022, disputada la noche de este miércoles en el monumental Estadio Jalisco.

Desde el silbatazo inicial, los Zorros comenzaron presionando en cancha rival, marcando el ritmo del compromiso y generando las de mayor peligro durante los primeros minutos del encuentro.

Los dirigidos por Diego Cocca siguieron insistiendo por banda, aprovechando la velocidad de Aníbal Chalá por el costado izquierdo para generar el desequilibrio que terminaría por ocasionar la pena máxima con la que se abrió el marcador luego de una falta del arquero visitante, Nahuel Guzmán, sobre el lateral ecuatoriano al minuto 38. Fue el goleador argentino Julio Cesar Furch, el encargado de hacer válido el cobro desde los once pasos para abrir la pizarra y otorgarles la ventaja a los tapatíos.

Ya en el tiempo complementario el Académico, Luis Reyes, aumentaría las distancias al minuto 60 con un zurdazo certero desde la frontal del área a la base del poste felino para poner el marcador 2-0 a favor de La Furia.

Julián Quiñones fue el encargado de sentenciar las cosas en el marcador con el 3-0, el colombiano metió un zapatazo desde fuera del área para que La Academia del Fútbol Mexicano llegue con ventaja de tres goles al próximo partido en Monterrey.

El duelo correspondiente a la vuelta de las Semifinales, donde se definirá a uno de los dos asistentes a la gran Final, se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en el Estadio Universitario a las 19:00 horas (tiempo de Sinaloa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: