Atlético de San Luis le pega a Chivas

Guadalajara, Jal. – El Guadalajara sigue con la brújula extraviada en el Torneo Apertura 2022. Este sábado cayó en casa 1-0 contra Atlético de San Luis, en partido de la fecha dos del campeonato donde volvieron a sufrir de los descuidos defensivos y la falta de gol.

Los rojiblancos llegaban con la intención de hacerse de la victoria con algunos cambios en el once, todo esto ante la falta de gol y la lesión de JJ Macías. Aunque en los primeros minutos se vieron ofensivos, no lograron generar grandes problemas en la meta de Barovero.

La única anotación del encuentro que me dio los tres pintos a los potosinos llegó al minuto 45+3’, cuando Facundo Wallerg recibió el balón con ventaja en los linderos del área y sacó el disparo cruzado que venció a Miguel Jiménez, ante la tibia marca de Hiram Mier.

Ricardo Cadena realizó cambios en la segunda mitad al darle minutos a Pável Pérez y Alan Mozo. Las modificaciones no funcionaron y en cambio San Luis se vio más fino, e incluso logró el segundo gol en un tiro de esquina con Abel Hernández, pero este sería revisado por el VAR y anulado por una falta en el área.

Pasaron los minutos y los Rojiblancos no consiguieron un mejor fútbol, causando molestias en la afición que se dio cita al Estadio Akron y apareció el lamentable grito homofóbico, provocando la suspensión de tres minutos en el partido al 88’. Terminó el tiempo de rol regular y Chivas sufrió su primera derrota del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: