Atractivo turístico busca ampliar recorridos para incentivar visitas a la región del Évora

Guamúchil, Sin.- Buscan ampliar recorridos del tren para ampliar atractivo turístico, para incentivar y atraer más visitas para la región del Évora, en donde se incluirán rutas para la Ciénaga de Casal, El Valle de Leyva Solano, San Benito y otras más en el municipio de Angostura, informó Sergio Gómez.

Comentó que, con la llegada de un transporte 4×4, podrán realizar una ruta estilo safari por arroyos y caminos de terracería para apreciar de la naturaleza y playas, las cuales son zonas vírgenes y se busca detonar el turismo en ellas para lograr en la región del Évora.

Mencionó que, esta detonación de turística en estas zonas específicas será beneficio para los prestadores de servicios que incrementaran sus ventas, lo que provocará una mayor derrama económica en la región y a su vez aumente las fuentes de trabajo para beneficio de la ciudadanía.

Agregó que, ya trabajan en coordinación con organismos turísticos de la región, además de algunas tour operadoras del país para lograr hacer de Angostura, Salvador Alvarado y Mocorito, un destino turístico en el que los visitantes permanezcan días y visten cada uno de los atractivos que se tienen en cada uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: