Atropellan mujer frente a Forum y fallece

Culiacán, Sin.- Una mujer falleció de manera instantánea al ser arrollada por un vehículo sedan de la marca Nissan, Tiida color arena, esto cuan intentó cruzar los carriles en dirección al sur del Boulevard Enrique Sánchez Alonso a la altura de la plaza forum y la ley Tres Ríos.
El accidente ocurrió, irónicamente, justo unos metros del puente peatonal que hay en la zona las autoridades informaron que el reporte se registró alrededor de las 4:15 de la tarde cuando la mujer intento cruzar la vialidad y fue embestida por el automóvil que circulaba por el carril de alta velocidad.
El Tiida era conducido por una mujer qué se quedó en el sitio con todo y el vehículo, para esperar a las autoridades y tratar de brindarle auxilio a la víctima.
Al lugar acudió personal de Cipaces, empresa dedicada a brindar servicio de seguridad industrial y auxilio en rescate urbano para resguardar el área y brindar seguridad en lo que llegaban las autoridades y la Cruz Roja mientras que esta última confirmo el fallecimiento de la persona.
La Víctima pantalón de mezclilla azul y una blusa amarilla y llevaba un bolso color azul marino con café, lers de complexión regular a robusta y de tez morena clara. Su cuerpo fue llevado al servicio médico forense a la espera de ser identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: