Atropellan a una corresponsal y esta sigue con su informe como si nada

Un incidente peculiar y potencialmente peligroso quedó grabado este miércoles durante una transmisión en vivo cuando una corresponsal de WSAZ-TV, un canal local del estado de Virginia Occidental (EU), fue atropellada pero logró terminar su informe.

Tori Yorgey estaba cubriendo la rotura de la tubería principal en la ciudad de Dunbar cuando un automóvil la golpeó. La joven cayó al suelo, derribando también la cámara que la estaba grabando.

Pese al incidente, la corresponsal se mostró optimista y reveló que algo similar ya le había pasado en la universidad. “Acabo de ser atropellada por un coche, pero estoy bien”, explicó Yorgey a Tim Irr, presentador del noticiero, que no parecía muy sorprendido por los hechos, indica RT. “Saben, así es televisión en vivo”, dijo. 

 

“Estoy tan contenta de estar bien”, aseguró Yorgey cuando finalmente reapareció en la pantalla y colocó la cámara en su sitio. “Señora, es muy amable, está bien”, tranquilizó la joven a la mujer que conducía el coche cuando esta última se disculpó.

Cuando el presentador preguntó a Yorgey dónde recibió el impacto, la corresponsal, muy emocionada, no supo responderle. “Toda mi vida pasó frente a mis ojos”, aseguró. “Pero otra vez Tim, volveremos al informe, ¿vale?”, dijo la joven antes de volver a explicar la causa del incidente con la tubería.

“¿Qué es más alarmante? ¿El hecho de que Tim no muestra auténtica preocupación o el hecho de que no fue la primera vez que fue golpeada por un coche de este modo?”, comentó un usuario de Twitter la grabación del incidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: