Augura Citlali Mascareño su triunfo en Angostura en las elecciones

Angostura, Sin.- Preparada para ganar las elecciones del 6 de junio se siente la candidata a la a alcaldía de Angostura por Movimiento Ciudadano, Citali Mascareño, quien dentro de sus propuestas de trabajo se encuentra realizar obras de pavimentación, drenaje, agua potable, entre otros más.

La joven candidata pidió el voto de confianza los ciudadanos, a quienes les aseguró que de ganar habrá más cosas positivas para los angosturenses, ya que trabajará para detonar el desarrollo económico del municipio costero de la región del Évora.

Indicó que su campaña no está basada en promesas, ya que de momento no cuenta con solvencia económica para concretar obras, pero dijo que de resultar electa en los comicios, estará disponible para atender cualquier necesidad que tengan los ciudadanos en sus comunidades y la cabecera municipal.

La candidata a la alcaldía de Angostura invitó a los jóvenes a sumarse a la campaña y participar en la política, donde hay muchos espacios que pueden ser ocupados para trabajar en beneficio de los angosturenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: