Augura “El Chito” Ruelas su triunfo al iniciar la campaña por la alcaldía de Angostura

Angostura, Sin.- Con su familia y amigos reunidos en la techumbre del campo pesquero Costa Azul, Angostura, Perfecto Alfonso “El Chito” Ruelas Beltrán dio inicio a la campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio, en donde participará como candidato a la alcaldía de Angostura por el Partido Sinaloense.

El candidato estuvo acompañado por la planilla que lo acompañará en el proceso electoral, en el que aseguró que resultará victorioso al tener muchos simpatizantes de todos los sectores de Angostura, como lo son el agrícola, pesquero, ganadero y acuícola, además del comercial.

Indicó que su campaña se basará en cosas positivas, por lo que exhortó a la ciudadanía a sumarse a las actividades de campaña que hará el Partido Sinaloense, en donde, dijo, todos tienen oportunidades para desarrollarse en lo que más les gusta y donde se busca servir a la ciudadanía.

Previo al arranque de la campaña, “El Chito” Ruelas presenció la videoconferencia ofrecida por Rubén Rocha Moya, candidato a la gobernatura de Sinaloa por Morena y el PAS, donde estuvo presente el líder estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien deseó suerte a los candidatos de ambos partidos políticos.

Cabe destacar que la planilla de Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán quedó integrada por Ofelia Arreola Cano para síndica procuradora; Manuel Ceyca Camacho, Sabás Espinoza y María Delia Atondo Sánchez para regidores, y para candidato a la diputación local por el Noveno Distrito Electoral, el profesor Ambrocio (Bocho) Chávez, quien está representando al partido de Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: