Guamúchil, Sinaloa.- Aurelio Lugo Camacho, candidato a la presidencia de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, aseguró que, representará a la Cadees con el apoyo de los productores que buscan junto con él la unidad y fortalecer la actividad agrícola en esta entidad federativa.
El productor agrícola, mencionó que, ha realizado reuniones para buscar el consenso y aprobación de las 11 asociaciones agrícolas de Sinaloa para llegar a la presidencia de la Caades, donde mencionó que, de llegar, hará un buen trabajo para que haya mayor rentabilidad en el campo.
Indicó que, dentro de su programa de trabajo, trae consigo buscar acercamientos con los tres niveles de gobierno, ya que busca que haya mayor movimiento agrícola y económico que les permita a los habitantes de Sinaloa tener una mejor calidad de vida, sobre todo, a quienes viven de la actividad.
Aurelio Lugo Camacho, reafirmó que, no solamente tiene la aprobación de seis asociaciones agrícolas del estado, sino que buscará tener el apoyo de las 11 que hay en Sinaloa para lograr ocupar la silla de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa.
Invitó a todos a participar a la asamblea que se desarrollará el 25 de marzo, en donde rendirá su informe de labores el actual presidente de la Caades en Sinaloa, Gustavo Rojo Plascencia, y donde se presentará al nuevo consejo directivo de la Confederación.