Aumentan a 10 los casos sospechosos de Covid dentro de la Policía Municipal de Salvador Alvarado

Salvador Alvarado, Sin.- El secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, César Freddy Montoya Sánchez, dio a conocer que el número de casos sospechosos dentro de la corporación de la Policía Municipal aumentó a 10 elementos.

El funcionario municipal indicó que se trata de 9 hombres y de una mujer, quien se desempeñaba como secretaria de la base; mismos que aseguró se encuentran aislados y bajo tratamiento médico.

Destacó que desconoce cuál fue el resultado de las pruebas Covid-19 que se les aplicaron, pero que independientemente de éste, todos los elementos ya han sido atendidos y ninguno ha presentado síntomas graves.

Montoya Sánchez destacó que como funcionarios públicos se mantienen expuestos a padecer coronavirus, ya que no han dejado de trabajar con la finalidad de que la operatividad del municipio no se vea afectada a causa de la pandemia, riesgo que seguirán asumiendo y ante lo cual al primer síntoma de sospecha de Covid, cada trabajador será debidamente atendido.

El secretario reiteró que confía en que en las próximas semanas los diez elementos se reincorporarán a sus labores cotidianas, y espera que los demás que siguen en funciones no se vean afectados por este padecimiento.

 

A %d blogueros les gusta esto: