Aún no hemos llegado a un acuerdo para la liquidación de los exfuncionarios despedidos: Armando Camacho

Guamúchil, Sin.- El pasado miércoles 15 de marzo, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, dio a conocer una reingeniería dentro del ayuntamiento, lo que derivó el despido de alrededor de 13 trabajadores, sin embargo, algunos de ellos han estado acudiendo a presentarse a laborar, por lo que el alcalde dijo que, esas acciones competen al departamento de recursos humanos de buscar una solución.

Camacho Aguilar, expresó que, respetan las decisiones de cada una de estas personas, al igual que busquen estrategias legales a su favor, para obtener lo que creen que es justo para ellos.

“Yo creo que aquí hay que respetar si las acciones y decisiones de cada una de las personas, entonces nosotros tomamos una decisión y ellos están en todo su derecho, pues de tener comportamientos o defenderse o buscar las estrategias legales que sean a su favor, nosotros nos mantenemos respetuosos ante todo eso” dijo el alcalde alvaradense.

Camacho Aguilar, mencionó que, el departamento de recursos humanos ya trabajan en la liquidación de los exfuncionarios y trabajadores despedidos recientemente, con el objetivo de llegar a un acuerdo, ya que de lo contrario cada situación tendrá su curso legal en los tribunales.

Comentó que, tanto los extrabajadores como la parte patronal están en todo su derecho de analizar y ver su situación, para tomar las acciones pertinentes y defenderse legalmente si es necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: