Aún no se define el equipo de entrega-recepción, pero estamos listos: alcalde

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves, el alcalde de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, sostuvo durante varias una reunión con diversos funcionarios del Ayuntamiento que desfilaban uno a uno por los pasillos de la oficina de presidencia para ultimar detalles rumbo al proceso de entrega-recepción, que inicia a partir del 1 de octubre.

Cuestionado sobre el particular, Fierro Gaxiola manifestó que los trabajos al interior de cada dependencia avanzan favorablemente, sin embargo, aclaró que aún no se ha definido quiénes serán las personas que conformarán el equipo de entrega-recepción.

Y es que, según la explicación del presidente, aún resta una semana para el 1 de octubre y todavía se deben atender otras prioridades sumamente urgentes.

“La conformación del equipo aún no la hemos definido, tenemos todavía la semana que viene. Traemos temas caminando al mismo tiempo que la entrega-recepción, hay que recordar que el 2 de octubre también nos toca entregar el informe de gobierno, tenemos también encima la revisión del contrato colectivo con el sindicato, entonces estamos viendo todo al mismo tiempo para que todo pueda salir con normalidad y en muy buenos términos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: