Aún no se determina si se presentará una controversia constitucional para evitar que Congreso nombre nuevo alcalde: Valdez Páez

Culiacán, Sin.- La decisión de eliminar del orden del día de la sesión de Cabildo el punto referente a la presentación de unan controversia constitucional para evitar que el congreso nombre a un nuevo alcalde se hizo de manera colegiada para entrar a un análisis, explicó María del Rosario Valdez Páez.

La alcaldesa provisional mencionó que se bajó del orden del día este punto porque era necesario analizar otros detalles de manera colegiada con el resto de los integrantes del cabildo, para después de determinar si se someterá a votación o no.

Al ser cuestionada sobre los detalles que enmarcan este punto, respondió que es información reservada por tratarse de cuestiones legales y prefieren hacer un análisis a detalle y dar la información de manera pública en el momento en que se someta a discusión durante una sesión.

Valdez Páez expresó que al solicitar Jesús Estrada Ferreiro una licencia de seis meses para separarse del cargo no sabe si permanecerá como alcaldesa provisional tan solo unos días o hasta lo meses establecidos en el permiso autorizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: