Aunque sean vacaciones, usuarios del transporte público deberán cumplir protocolos de salubridad

Angostura, Sin.- Aunque sea periodo vacacional y no haya mucho pasaje, los usuarios del transporte público de ruta regional deberán mantener los protocolos de salubridad al abordar la unidad señaló el delegado de Vialidad y Transportes del municipio de Angostura, Fabio Urías Montoya.

El funcionario al servicio del Gobierno Estatal mencionó que ya se giró instrucciones a los concesionarios y choferes del transporte para que acaten las medidas sanitarias, porque el Covid-19 sigue vigente y quieren prevenir cualquier riesgo de contagio.

Indicó que lo principal es que los choferes y pasajeros cumplan con el uso del cubrebocas, se pongan gel antibacterial al abordar el camión, y guarden la sana distancia, aunque no haya mucha afluencia de pasajeros en las unidades.

Fabio Urías Montoya manifestó que los camiones que van de Angostura a Guamúchil, y viceversa, trabajarán de manera normal en este periodo vacacional de verano para brindarles buenos servicios a los usuarios.

El delegado de Vialidad y Transportes enfatizó que si algún ciudadano tiene alguna queja del servicio del transporte público, es necesario que lo hagan saber en Vialidad y Transportes para tomar cartas en el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: