Aurelia Leal llama a votar por los candidatos de Morena

Guasave, Sin.- En la reunión con la estructura de promoción al voto de los candidatos de Morena realizada en Tamazula, Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave, recibió el apoyo de Aurelia Leal López, alcaldesa con licencia, quien pidió a los asistentes fijarse por quién se va a votar, y solicitó cruzar 4 por 4, con la fórmula completa.

“Vayamos como en el 2018, con la fórmula completa”, destacó.

La política de Tamazula destacó que sin duda en las elecciones del 2021, Guasave continuará con la Cuarta Transformación.

Cuando hizo referencia a Martín Ahumada Quintero, la anfitriona del evento señaló que se tenía un candidato de altura, limpio, que llegará a gobernar con mucha honestidad.

“Él no viene por un proyecto personal, sino por un proyecto municipal. Vayamos juntos con esta gran historia que se va a escribir. Guasave requiere ciudadanizarse”, destacó Leal López.

En su turno, el candidato a presidente municipal, le dijo a la estructura de promoción al voto que su plan de gobierno es seguir transformando a Guasave, con más obras de pavimentación, agua potable y drenaje que se han emprendido en la actual administración.

Luego de esto se realizó un recorrido de toque de puertas con aceptación ciudadana, como ha ocurrido en las sindicaturas que se han visitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: