Autoridades aseguran vehículo con un fusil en su interior

Culiacán, Sin.- Un vehículo y un arma asegurada fue el resultado de los recorridos en fuerza realizados por las autoridades de seguridad de los tres órdenes de Gobierno en Culiacán.

De acuerdo a la información, durante las primeras horas de este viernes los efectivos se encontraban patrullando en las inmediaciones de la colonia Revolución, en la capital del estado, cuando al circular por la calle Fray Bernardo de Balbuena y calle Justicia en mencionado sector, un vehículo mal estacionado impedía el paso de las unidades.

Fue entonces cuando los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal iniciaron la revisión del sitio sin encontrar persona alrededor por lo que se inspeccionó la unidad.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Passat, sin placas de circulación, en cuyo interior se ubicó un arma larga, de uso exclusivo del Ejército, con su respectivo cargador y cartuchos.

Lo anterior fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa refrenda su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la las familias sinaloenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: