Autoridades conmemoran el Día de la Armada de México

Los Mochis, Sin.- Este 23 de noviembre, las Fuerzas Armadas de México, conmemora su 195 aniversario, mismo que fue precedido en el Sector Naval del Puerto de Topolobampo.

Quien se encargó de mandar el mensaje oficial Anselmo Osorio comandante del Sector Naval de Topolobampo, quien expresó que la Independencia que hoy se disfruta de los Mexicanos es gracias a la lucha de muchos Marinos que dieron su vida por la Patria.

En este sentido, el comandante también reconoció el excelente trabajo que los trabajadores del Sector Salud, están realizando en contra del covid 19, reconocimiento a la disciplina y humanismo por ayudar a quienes más lo necesitan

Durante el evento también se develó una placa en honor a todos los trabajadores de la Salud dentro del Sector Naval, misma que reconoce el profesionalismo, la valentía y la vocación de servicio.

Cabe mencionar que el presidente de Ahome Manuel Guillermo Chapman Moreno se dio cita para formar parte de esta fecha especial de las fuerzas armadas , al igual que la alcaldesa de Guasave Aurelia Leal y la Síndica del Puerto, Debora Preciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: