Autoridades de Ahome entregan consultorios odontológicos

Los Mochis, Sin.- Un grupo de funcionarios del Ayuntamiento de Ahome, encabezados por el Presidente Manuel Guillermo Chapman Moreno, efectuaron la entrega de tres consultorios odontológicos en las colonias Ferrusquilla, Santa Alicia y Siglo 21, que se unen a otro más que ya opera desde hace meses en el Puerto de Topolobampo.

Dichos consultorios se encuentran al interior de los Centros de Desarrollo Comunitario, a cargo de DIDESOL, y tendrán como propósito el brindar servicios médicos dentales de calidad y sin ningún costo, a los habitantes de estas colonias.

En este sentido, el director de Desarrollo Social y Humano, Marco Vinicio Contreras Bringas, especificó que la inversión realizada en los tres consultorios asciende al millón 200 mil pesos, canalizados en la habilitación de los lugares y la adquisición de todo el equipo odontológico necesario.

También estuvo presente el director de Salud Municipal, Dr. Francisco Espinoza Valverde, quien destacó el esfuerzo de la actual administración municipal por habilitar estos importantes centros de atención a la salud de los ahomenses, sin importar que estas labores correspondan originalmente al gobierno estatal.

Por su parte, el alcalde de Ahome, Billy Chapman, comentó que estos consultorios están abiertos no solo a los habitantes de estas colonias sino a la ciudadanía en general, y enfatizó que, si bien la inversión procede del gobierno federal, será el ayuntamiento quien se encargue de su mantenimiento.

El horario de atención de los consultorios será de lunes a sábado de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y estarán disponibles para toda la ciudadanía.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: