Autoridades de Vialidad exhortan a manejar con precaución por aumento de tráfico vehicular

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de evitar accidentes por distracción en estas fechas que se aproximan de incremento de tráfico, el director de Tránsito en Ahome, Alfredo Gutiérrez, manda un exhorto a la ciudadanía a que no se distraiga al momento de conducir su automóvil, ya que las personas tienden a manejar y portar sus celulares, maquillándose, entre otros distractores.

El comandante de Vialidad en el municipio confirmó que hasta estos momentos los siniestros no se han incrementado; sin embargo, aún falta poco tiempo para que el trafico en la ciudad incremente considerablemente y con ello los accidentes que en su mayoría son solamente materiales.

“Los accidentes no se han incrementado, la gente ha sido considerada, y no habido accidentes graves.

Los invitamos a que no cierren las vías de circulación, que manejen con cuidado, que respeten la distancia para evitar algún choque por alcance y sobre todo evitar el estacionarse en doble fila”.

Alfredo Gutiérrez también manda un exhorto a todos los conductores a que respeten los lugares de discapacitados, ya que de igual manera se le infraccionara a todo aquel que se sorprenda estacionado en estos cajones o áreas especiales.

“Que respeten mucho la zona para personas con discapacidad, tenemos un problema ahí, ya que muchos no acatan y les pedimos que respeten”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: