Autoridades del IMSS supervisan atención médica a pacientes de accidente en Línea 12 del Metro

Ciudad de México.- Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron un recorrido por la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitación “Dr. Victorio de la Fuente Narváez”, para supervisar la atención médica que se brinda a los pacientes hospitalizados a causa del accidente en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

La visita de supervisión la encabezó el doctor Efraín Arizmendi Uribe, titular de la Unidad de Atención Médica del IMSS, en compañía de la directora general de la UMAE, doctora Fryda Medina Rodríguez, y del representante del Instituto en Ciudad de México Norte, doctor José Antonio Zamudio González.

Los médicos del IMSS constataron el estado de salud de los pacientes, así como el tratamiento que reciben para su recuperación.

Derivado del accidente de ayer en la línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, hasta el momento siete personas han sido trasladadas al Hospital de Traumatología, de las cuales dos fueron dadas de alta.

Con información de El Heraldo…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: