Autoridades desalojan una guardería con todo y niños en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La tarde de este jueves una guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social fue desalojada mediante un actuario y con apoyo de la policía municipal, esto y cuando aún había niños dentro, esto en la colonia Sánchez Ruiz de la ciudad de Los Mochis.

Fue a la guardería infantil Carrusel S. C. Ubicada por R. T. Loaiza entre Degollado y Allende a la que llegaron elementos de seguridad pública y un representante de un juzgado y con orden en mano comenzaron a subir mobiliario a dos camiones de carga, entre lo que se observó sillas de bebé, juegos infantiles, mesas y electrodomésticos, entre otras cosas.

Ante esto trabajadores y encargados del lugar llamaron a los padres de los menores para que fueran a recogerlos, quienes se sorprendieron al llegar y observar lo que estaba ocurriendo.

Cabe señalar que de acuerdo a testigos, este lugar se encontraba en litigio familiar desde hacía varios años, por lo que un juez resolvió a favor de una de las partes y esto derivó en el desalojo de la guardería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: