Autoridades entrantes deberán reestructurar el antiguo Palacio Municipal de Angostura ante riesgos de derrumbe

Angostura, Sin.- Las autoridades entrantes deberán armar un plan para inyectarle recursos económicos al antiguo Palacio Municipal de Angostura, ante los daños que tiene la infraestructura y los riesgos que representa para los que laboran en el lugar y los ciudadanos que lo visitan, señaló José Luciano Castro Bojórquez.

El coordinador municipal de Protección Civil dijo que aunque el Palacio Municipal está construido en el Centro Histórico de Angostura, ningún funcionario estatal y federal se ha tomado la molestia de visitar el edificio para apoyar con la reestructuración del lugar, pese a que anteriormente traían el proyecto de hacerlo.

Mencionó que las recientes lluvias han causado que la humedad afecte más áreas y con ello los riesgos de que la construcción se caiga a pedazos, como ha ocurrido anteriormente con la parte izquierda del edificio, justo al lado de la iglesia.

José Luciano Castro Bojórquez dijo que como Protección Civil no permiten que los ciudadanos que acuden al antiguo Palacio Municipal se expongan a entrar a lugares que tiene riesgos de derrumbe.

El funcionario comentó que las áreas que actualmente funcionan en el edificio son Seguridad Pública, la dirección de Indígenas, Protección Civil, la biblioteca municipal, Telégrafos y Correos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: