Autoridades entregan 200 despensas en La Reforma

Angostura, Sin.- Entregan 200 despensas en el sector La Pionía, de la sindicatura de La Reforma, el diputado Sergio Jacobo y la alcaldesa Aglaee Montoya Martínez.

El diputado local Sergio Jacobo trajo el apoyo y acompañado por la alcaldesa Aglaee Montoya, desde temprana hora realizaron el recorrido por este sector vulnerable con el objetivo de escuchar y atender las demandas de la gente que más lo necesita.

La alcaldesa de Angostura mencionó que la colonia de La Pionía ha sido históricamente un sector muy grande y de los menos atendidos por parte de los gobiernos. En esta ocasión se entregaron alimentos a las personas que más lo necesitan en esta sindicatura, además es uno de los campos pesqueros más grandes del país.

Montoya Martínez explicó que con estas acciones se envía un mensaje de congruencia por parte de su Gobierno, ya que le pide a la población quedarse en casa y lo hace con un poco de ayuda alimenticia para sacar adelante esta emergencia sanitaria.

En la entrega participaron el Síndico de La Reforma, Emiliano Montoya y el director de Sistemas DIF Angostura, Ángel Andrey Angulo Zambada, y personal de esta dependencia municipal.

 

A %d blogueros les gusta esto: