Autoridades generarán condiciones para que cada municipio tenga su relleno sanitario

Guasave, Sin.- La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado busca generar condiciones para que cada uno de los municipios cuente con su propio relleno sanitario, informó la titular de esta dependencia María Inés Pérez Corral, quien detalló que se mantienen analizando las distintas propuestas que se han planteado de parte de los municipios para concretar estos proyectos.

Dijo que trabajan de manera conjunta con la federación, el estado y los ayuntamientos, los cuales han mostrado un gran interés para trabajar por sus propios rellenos.

En lo referente a las sanciones a comercios que siguen entregando bolsas de plástico, recordó que con motivo de la pandemia se acordó relajar las medidas en los meses pasados pero destacó que de nuevo se retomarán los trabajos y que en los próximos días buscarán reunirse con las diferentes cámaras de comercio.

Confió en que se tengan nuevos acuerdos y que mediante ellos se tengan avances en lugar de las discusiones o conflictos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: