Los Mochis, Sin.- El director de Salud Municipal en Ahome, Francisco Espinoza Valverde, afirmó que los trabajos de prevención que se tienen para prevenir el contagio de coronavirus se van a intensificar debido a la reapertura que se dio este 1 de julio de playas, hoteles y moteles.
El funcionario dejó claro que las tres dependencias municipales: Protección Civil, Seguridad Pública y Salud Municipal estarán muy vigilantes que estas nuevas áreas que se abrieron cumplan con lo establecido de operar al 40 por ciento de su capacidad y así evitar aglomeraciones.
Espinoza Valverde enfatiza que no es momento de esparcimiento ni de diversión, es tiempo de quedarnos en casa y seguir cuidándonos para evitar contraer un contagio de coronavirus, porque hay que recordar que la pandemia aún permanece.
Por último, el funcionario recuerda a la sociedad que no baje la guardia con las medidas de prevención, uso de cubrebocas, gel alcoholado, sana distancia, así como desinfectar los hogares y áreas de trabajo.