Autoridades municipales de Angostura ponen en marcha el Torneo Estatal de Basquetbol en Sillas de Ruedas

Angostura, Sin.- Con la participación de los equipos de Guasave, Salvador Alvarado y el anfitrión Angostura, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto al director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Diego Antonio Álvarez, pusieron en marcha el Torneo Estatal de Basquetbol en Sillas de Ruedas, con emotivo homenaje y reconocimiento para Leonel Castro Valenzuela.

La cancha de la Unidad Deportiva, en la cabecera municipal, fue el epicentro del deporte ráfaga adaptado en dos ruedas, donde recibió con los brazos abiertos a deportistas y una buena cantidad de familias.

Para oficializar el evento, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, dio las palabras de bienvenida, en donde indicó que con eventos como estos se demuestra que en Angostura las personas con capacidades diferentes no son diferentes al resto: “siguen siendo gente de la nuestra, que se integren y nos integraremos juntos en una sociedad donde cada quien pueda aportar lo que le corresponde”, señaló.

Se reiteró comprometido a seguir llevando a cabo acciones y eventos en beneficio de las personas con discapacidad y mostró su disposición de estar a la orden para cualquier necesidad que se presente y los pueda apoyar.

Para dar inicio con el torneo se llevó a cabo el primer tiro a la canasta a cargo de la directora del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán.

A propósito, el evento también contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, regidores y promotores del deporte ráfaga adaptado en sillas de rueda, al igual que el homenajeado, Leonel Castro Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: