Listo operativo para el Día de Muertos en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Con 106 elementos de Protección Civil entre oficiales y voluntarios, el coordinador de esta corporación en Ahome Salvador Lamphar Rodríguez, confirmó que la institución ya se encuentra preparada para trabajar este próximo 31 de octubre hasta el 2 de noviembre en el operativo que se implementará en los 17 panteones que se encuentran en el municipio.

Lamphar Rodríguez, manifestó que estas indicaciones son por la seguridad de la sociedad, mismo tema en el que el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno no ha bajado la guardia.

El titular de Protección Civil en Ahome, puntualizó de que estarán muy vigilantes de que la ciudadanía cumpla con lo establecido en respetar que no ingresen bebidas alcohólicas, usen cubrebocas, no pongan música y si se les hace un llamado de la autoridad a que acaten la orden.

Salvador Lamphar, preciso que los panteones estarán muy vigilados estos próximos tres días, 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre.

En este sentido hace un llamado a la ciudadanía a que se cuiden si van a visitar los panteones y evitar caer en un relajamiento social para no perder lo ganado.

Por su parte el director de seguridad pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, manifestó que participaran 300 elementos tanto de vialidad como de seguridad pública, los cuales estarán blindando los campos santos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: