Autoridades municipales entregan obra de reposición de losa en bulevar Rosales y Jiquilpan

Los Mochis, Sin.- La tarde de este martes, autoridades municipales hicieron la entrega formal de la obra de reposición de losas de concreto dañadas en el bulevar Antonio Rosales con bulevar Jiquilpan.

Quien estuvo en representación del alcalde de Ahome fue el secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola, quien reconoció la excelente labor que realizó el personal de la Comisión Municipal de Desarrollo de Centros Poblados en compañía de Obras Públicas, Servicios Municipales y la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

En este sentido, el secretario agradeció a la ciudadanía por estar al pendiente de sus pagos en el Impuesto del Predial Urbano que gracias a estas aportaciones se logran realizar obras como éstas que son para el beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, el director de Comun, Hernán Medina Soto, afirmó que esta obra asciende a más de 3 millones de pesos, dejando claro que se realizó un embellecimiento de este tramo, la reparación de alumbrado público, la pintura de señalítica y la colocación de plantas.

 

A %d blogueros les gusta esto: