Autoridades municipales inauguran el Camarobampo 2020

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves, autoridades municipales y marinas, inauguraron la Segunda Edición del Festival Camarobampo 2020 en el Puerto de Topolobampo.

Quien se encargó de dar las palabras oficiales de este evento fue el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico José Antonio Contreras Castro, quien dijo estar muy orgulloso de que se lleve a cabo este festival para poner en nombre el Puerto de Topolobampo y todos los campos pesqueros que pertenecen al municipio de Ahome.

El Secretario de la SEDECO en Ahome, agregó que este festival contará con 14 stands donde se darán a conocer los productos derivados del camarón y todo lo relacionado a la pesca con equipo y herramientas marítimas.

Quien acudió en representación del presidente de Ahome Manuel Guillermo chapman Moreno fue el Secretario del Ayuntamiento Juan Francisco Fierro Gaxiola, destacó que a pesar de lo difícil que ha sido este año 2020, el mandatario municipal dejó claro que siguen apoyando este tipo de eventos que ayudan y dan a conocer al Puerto de Topolobampo para su desarrollo económico.

Por su parte Luis campos González, presidente de acuacultores en Ahome, agradeció a las autoridades por realizar esta exposición del crustáceo y darlo a conocer como el mejor camarón a nivel municipal, estatal, nacional y mundial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: