Autoridades municipales supervisan restaurantes de El Maviri

Los Mochis, Sin.- La tarde de este martes, autoridades municipales como Protección Civil, Salud Municipal, Seguridad Pública y la dirección de Desarrollo Económico realizaron un recorrido por los restaurantes que se encuentran en la playa de El Maviri, con la finalidad de verificar que cumplan con las medidas de sanidad pertinentes establecidas, así lo informó el director de Salud, Francisco Espinoza Valverde.

El funcionario manifestó que solamente el acceso a El Maviri será al área de restaurantes, ya que la playa se encontrará cerrada hasta nuevo aviso.

En este sentido, el coordinador de Protección Civil, Salvador Lamphar Rodríguez, puntualizó que estarán bajo una estricta supervisión con los restauranteros de la isla para que cumplan al pie de la letra con las indicaciones; de hacer caso omiso, se procederá a una sanción o clausura del establecimiento.

Por su parte, la restaurantera Rosabel Ramírez afirmó que ya estaban ansiosos por abrir sus negocios y comenzar a generar ingresos para establecerse de nueva cuenta, ya que esta nueva normalidad es comenzar desde cero.

En este tenor, la restaurantera dejó claro que solamente se tendrá una capacidad del 40 por ciento de mesas con 1 metro 80 de separación con un máximo de seis personas.

 

A %d blogueros les gusta esto: