Autoriza Cabildo de Angostura Ley de Ingresos para el 2021 por casi 185 mdp

Angostura, Sin.- Durante reunión de Cabildo en Angostura, se autorizó la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal del 2021, por la cantidad de 184 millones 834 mil 051 pesos con 14 centavos.

El Tesorero Municipal, Heriberto Tapia Armenta, presentó la propuesta, quien dijo que las cifras son inferiores a los ingresos que se pronosticaron en el ejercicio fiscal del 2020, que fue de 187 millones 363 mil 02 pesos con 67 centavos.

El funcionario municipal manifestó que las reducciones son evidentes por más de 3 millones de pesos, por lo que se deberán ajustar y mejorar el presupuesto del próximo año.

El regidor de Morena, José Luis Beltrán Astorga, consideró que la afectación presupuestal es mínima, sin embargo, dijo que se tiene que trabajar en reducir gastos y apoyos a las paramunicipales, precisando al Sistema DIF y al Instituto Municipal del Deporte.

El edil modernista conminó a los regidores y Cabildo a trabajar ene el presupuesto del 2021, para poder cuadrar los números y no tener contratiempos que luego repercutan en un mal funcionamiento del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: