Autorizan subir el 70% de pasaje en los camiones de ruta regional

Angostura, Sin.- Tras mantenerse en verde el semáforo de la salud en Sinaloa, la delegación de Vialidad y Transportes en Angostura autorizó a los transportistas que cubren las rutas regionales subir el 70 por ciento de pasaje en los camiones.

Gilfredo Castro Sánchez, delegado de la dependencia estatal, comentó que no por eso se bajará la guardia en la lucha contra el Covid-19, ya que obligadamente los choferes deberán portar el cubrebocas y gel antibacterial para los pasajeros.

Señaló que los transportistas que no cumplan con las reglas de operación se les aplicarán sanciones que pueden alcanzar hasta los 5 mil pesos, con el riesgo de los camiones también salgan de circulación.

Gilfredo Castro Sánchez pidió enérgicamente a los usuarios del transporte público colaborar con las autoridades, porque de no hacerlo no les brindarán la atención para que se trasladen de un lugar a otro.

El delegado de Vialidad y Transportes en Angostura reiteró que se mantienen vigilantes con los operativos en el municipio costero, ya que hay varios camiones que tiene como destino Culiacán y también es importante someterlos a revisión para no propagar el virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: