Auxilian municipales a vacacionistas que sufren fallas mecánicas en sus vehículos en caminos

Los Mochis, Sin.- Durante estas vacaciones de Semana Santa se han registrado algunos percances automovilísticos en materia mecánica en donde algunas familias han quedado sobre caminos y carreteras por ponchaduras, descargas en baterías o fallas mecánicas, pero afortunadamente han contado con el apoyo de los cuerpos de emergencia que rápidamente han actuado al tener conocimiento de una situación de éstas.

La más reciente fue una familia que circulaba por la carretera que conecta de Higuera de Zaragoza a la comunidad de Cohuibampo; ellos viajaban sobre un Kia sedán color gris cuando al llegar a la altura del poblado Los Suárez se quedaron “tirados” ya que la batería se quedó sin energía por alguna razón, ante esto el conductor alcanzó a orillarse y se bajó a revisar.

Afortunadamente, policías municipales del operativo de seguridad pasaban por el lugar y al ver lo que ocurría se acercaron al vehículo para ver qué era lo que estaba pasando.

Así, una vez descubierto que la batería no tenía carga, procedieron a pasarle corriente con unos cables para que pudieran continuar su marcha, indicándoles que trataran de que un mecánico les revisara el vehículo para evitar otro percance similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: