Avala el Subcomité de Planeación y Desarrollo Social el primer paquete de obras para infraestructura en Angostura

Angostura, Sin.- Con una inversión de 16 millones 032 mil 711 pesos, integrantes del Subcomité de Planeación y Desarrollo Social, junto al alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, avalaron el primer paquete de 14 obras de infraestructura en comunidades, con el fin de ir mejorando el desarrollo de Angostura.

Dichas acciones se aplicarán en los próximos meses gracias al Fondo para Infraestructura Social del Ramo 33 y estarán enfocadas a los rubros de educación, agua potable, urbanización, mejoramiento a la vivienda y salud.

En su mensaje, el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta agradeció a quienes integran el subcomité por atender el llamado que se les hiciera para analizar los proyectos que se están impulsando.

“Ustedes forman parte de un organismo muy importante, pedirles que nos apoyen comentándo con la ciudadanía para que sepa qué es lo que se está haciendo en bien del municipio”, explicó.

Entras las obras que se estarán desarrollando a partir de los próximos días se encuentran; construcción de techumbre metálica en escuela de Angostura, contribución de desayunadores en jardín de niños de Costa Azul, construcción de un aula en Chinitos y Alhuey, ampliación de red en dos colonias del Puerto de La Reforma, colocación de luminarias en la cabecera, construcción de puente en la comunidad de Batamotos, construcción de techos en todo el municipio, construcción de baños en la plazuela municipal de la cabecera, rehabilitación del Centro de Salud de Estación Acatita, programa de impermeabilización para escuelas del municipio y rehabilitación de banquetas en el centro de la cabecera.

Una vez anunciado el primer paquete, el alcalde destacó que conforme lleguen recursos se estarán ejecutando más obras para todas las comunidades, donde además se estará utilizando el recurso del Impuesto Predial Rústico para brindarles mejoras, ya que el principal objetivo es que en esta administración todas las poblaciones sean atendidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: